sobre nosotros

Compra, venta, alquiler  
de inmuebles

quiénes somos

SLK houses

Entendemos que vender o comprar una propiedad es algo complicado y por ello le guiamos por todo el proceso para que ustedes tengan una total tranquilidad. Nuestra experiencia en la zona nos permite informarle de los pros y contras. Nos complacerá estar con ustedes el tiempo necesario para encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades.

Comprar una propiedad es mucho más que la propiedad en sí misma. Si busca una propiedad en la cual formar su hogar, debemos tener en cuenta todos los aspectos de su día a día. La cercanía de colegios, bancos, supermercados, médicos y cualquier necesitad cotidiana que tengan. Estaremos encantados de aconsejarles en todos los requisitos necesarios para garantizar una cómoda adaptación al nuevo hogar.

En nuestra página tenemos una cantidad de propiedades los cuales pueden ver, pero si no encuentran lo que buscan, pónganse en contacto con nosotros y encontraremos lo que busca.  Podemos organizar la visita de las viviendas que sean de su interés y les informaremos de todo lo relacionado con la vivienda en cuestión.

Propiedades en distintos regímenes

Compra, venta, alquiler vacacional… clientes satisfechos.

Misión, visión, valores y concepto de negocio

¿Qué ofrecemos en

SLK houses?

Somos una empresa nueva, autónoma y competitiva construida sobre fuertes valores y en pleno crecimiento. Vamos mejorando nuestros servicios de acuerdo con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes a tomar una decisión adecuada, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible y al mejor precio, con total   y confiabilidad.

Nuestra visión es crecer y ser una inmobiliaria en continuo crecimiento que se distinga por su calidad de servicio excelente y atención al cliente.

Valores
  • Transparencia
  • Confiabilidad
  • Servicio exclusivo y personalizado
Concepto de Negocio
  • Gestionar y asesorar
  • Compra, Venta y Alquiler.
  • Herramientas tecnológicas y medios humanos
Productos y servicios
  • Gestión de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles
  • Asesoramiento Inmobiliario
  • Tramitación de la gestión
  • Asesoramiento financiero
  • Apartamentos Turísticos
  • Alquileres de larga temporada
  • Bilingüe Inglés/español
¿Buscas una vivienda?

ALGUNOS CONSEJOS

Servicios de gestión parcial o completa

Si está preocupado por el mantenimiento de su propiedad cuando no está aquí y no desea alquilar, le ofrecemos un servicio de gestión para mantener y vigilar su propiedad con un conjunto de opciones desde un simple control semanal a pleno mantenimiento y conservación, seguridad y limpieza.

Si desea alquilar su propiedad ofrecemos un servicio completo de gestión, incluyendo la limpieza, lavandería y mantenimiento, recepción y de emergencia.

Aspectos legales y fiscales

En los últimos años, como es comprensible, las autoridades aquí en España han comenzado a endurecer las normas que rigen el mercado de alquiler, en un esfuerzo para asegurar que los impuestos se paguen correctamente y que las medidas de salud y seguridad pertinentes se cumplen.

Si desea alquilar su propiedad y asegurarse de que no se corre el riesgo de recibir una cuantiosa multa, le ayudaremos y guiaremos a través del proceso de equipar adecuadamente su propiedad, y registrarlo ante la administración correcta.

Hay consejos anecdóticos de personas que pueden desconocer algunas leyes, pero les recomendamos encarecidamente no fiarse de lo que les dicen gente que no cumplen la normativa. Puede ser tentador para alquilar por debajo del radar, por así decirlo, pero la pena de ser cogidos es costosa. Las autoridades fiscales pueden hacer una estimación de lo que creen que es posible que haya alquilado a lo largo del año y facturarle acorde con la ley.

.

Obtener rendimiento a su inversión

Nuestra empresa puede gestionar su propiedad con un personal permanente de limpieza, lavandería y mantenimiento y acceso a servicios fiables si se necesita una cobertura extra. Por nuestra experiencia, tenemos acceso a personal las 24 horas de los 365 días del año, pudiendo garantizar que su propiedad siempre esté atendida por profesionales experimentados.

Alquileres

Hay una serie de sitios web que generan alquileres que se pueden administrar por sí mismo y son relativamente baratos, aunque puede ser muy largo y tedioso. Responder a las llamadas de teléfono, comprobar todos los días la disponibilidad, la organización de limpieza y mantenimiento, recibir llamadas 24 horas y contestar correos electrónicos. Todo esto lo podemos hacer nosotros por usted.

Si usted desea destacar de una forma amplia en un mercado saturado con miles de competidores, este método puede ser realmente una ventaja para asegurarse maximizar el retorno de su inversión.

slk houses

Vacations & Propierties

Descubre nuestras viviendas y alquileres vacacionales en la Costa del Sol (Málaga)

(+34) 618 621 858
Arroyo de la Miel (Málaga)
info@slkhouses.es

Consentimiento:

1 + 5 =

Translate »