alquiler vacacional – PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Vivienda La Niña del Mar

Benalmádena
2 dormitorios, 4 camas, 2 baños
5 huéspedes
Benalmádena costa

La Niña del Mar, vivienda en primera línea de playa

Vivienda en urbanización exclusiva en la Costa del Sol. Rehabilitada y decorada en 2019, su privilegiada ubicación en primera línea de costa te hará disfrutar de amaneceres inolvidables desde sus 18 metros de terraza frente al Mediterráneo.  Relájate en un idílico entorno, aléjate del ruido cotidiano, escucha sólo el mar rompiendo sus olas a tus pies.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (1 en suite) con plato de ducha, Salón/Comedor con Smart Tv de 60 pulgadas, Wifi 100 megas

Siempre estaremos disponibles para hacerte disfrutar en tu estancia.

SLKhouses.es

Urbanización Exclusiva

Alojamiento entero

Tendrás todo el espacio disponible para tí y solo lo compartirás con las personas que viajan contigo. Cuenta con 74.43m2 + 18m2 de terraza.

Dormitorios

Baños

Camas

Apartamento en Benalmádena

Si huyes de la masificación, ésta es tu casa en el paseo marítimo de Nueva Torrequebrada. A 15 minutos del aeropuerto y a mitad de camino entre la bulliciosa Málaga y la elitista Marbella. El aparcamiento, cubierto, está incluido.

El apartamento está recién reformado, con todo el mobiliario nuevo, cama de 150 en la habitación de matrimonio, dos camas de 90 en el otro dormitorio y un sofá cama cómodo en el salón.

Habilitado para 5 adultos, por eso de que el que duerma en el sofá lo haga cómodo, pueden ser 4 adultos y dos niños, ya que la cama del sofá es de 135.  Si sois 6 adultos, siempre y cuando seáis conscientes de que dos comparten sofá cama, tampoco hay inconveniente. Como cuando viajamos valoramos mucho el descanso, los colchones son de alta calidad.

Baño completo

Con elementos básicos como toallas, jabón y papel higiénico además de secador para el pelo. 

Vistas al Mar Mediterráneo

Disfruta del relax, silencio y de las maravillosas vistas del Mar Meditarráneo.

Aparcamiento Privado

Plaza de aparcamiento incluido en las instalaciones.

primera línea de playa

Relax frente al mar

No es un barco, es nuestra terraza

Cuando salgas a la terraza creerás que estás en alta mar. Vistas privilegiadas del Mar Meditarráneo en primera persona.

Calas de agua transparente

A pie del apartamento disfrutarás de dos calas de aguas transparentes .

Excelencias gastronómicas

Disfruta de una copa en Las Yucas y de los excelentes platos de los restaurantes La Viborilla y La Cala.

Información adicional

Servicios

Wifi

Accesible a todas horas.

Aparcamiento Gratuito

En las instalaciones del edificio.

Piscina

Actualmente en obras.

Ascensor

El edificio dispone de ascensor de al menos 81cm de ancho y  profundidad.

Cocina

Disponible para el uso de los huéspedes.

Baño en Suite

Con plato de ducha.

Lavadora y Plancha

Lavadora gratis o de pago en el mismo edificio.

Aire Acondicionado y TV

Disponibles en el apartamento.

Baños completos

Con agua caliente, toallas, secador de pelo y papel higiénico.

... y además
  • Recepción por parte del anfitrión.
  • Dormitorio con perchas, ropa de cama, almohadas y mantas.
  • Balcón con vistas al mar.
  • Extintor de incendios.
  • Detector de humos.
  • Botiquín.
Checkin & Checkout
  • Hora de Llegada: 16:00 a 20:00
  • Hora de Salida: 11:00
Cancelaciones
Cancelación gratuita durante 48 horas tras la reserva
Después, cancela hasta 24 horas antes de la fecha de llegada y obtén un reembolso total, menos la tarifa de servicio (consultar condiciones).
Normas de la casa
  • Prohibido fumar
  • No se admiten mascotas
  • No se admiten fiestas o eventos
Normas adicionales

REQUISITOS GENERALES

Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional, así como las instrucciones que puedan hacerles al entregar las llaves de la propiedad.

RUIDO Y VENCINDARIO

El apartamento está en una urbanización privada. Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que éstos pueden estar descansando (horas de la siesta) y a partir de las once de la noche, así como cuando lleguen y abandonen el apartamento. Si viaja con menores, es responsable de su seguridad y de evitar que causen molestias y produzcan daños al mobiliario.

VISITAS

Queremos que se sienta como en su casa, y por supuesto puede recibir visitas durante el día, pero bajo ningún concepto pueden quedarse a dormir. El comportamiento de sus invitados es de su responsabilidad, por lo que también están obligados al cumplimiento de estas normas. En consonancia con el punto anterior, está prohibida la celebración de fiestas y eventos.

APARCAMIENTO

Tienen a su disposición la plaza de aparcamiento nº5 en el aparcamiento comunitario. En un juego de las llaves de la vivienda irá incluido el mando que acciona la puerta del aparcamiento. Su extravío conllevará un cargo de 75 euros.

MANDOS A DISTANCIA

Para utilizar la Smart tv, el aire acondicionado, los ventiladores y el led de la barra de la cocina hay mandos a distancia en la pared de cada estancia. Déjenlos en su sitio cuando hayan terminado de usarlos. Su rotura o extravío supondrá un cargo adicional de 150 euros por unidad.

SEGURIDAD y ENERGÍA

Tanto la zona como la urbanización son más que tranquilas en cuanto a seguridad, pero las precauciones nunca sobran, por lo que cuando no esté en casa deberán quedarse todas las puertas perfectamente cerradas. Ambas terrazas disponen de rejas con llave, que siempre cuando no estén en la vivienda deben estar así mismo con la llave echada. Para no hacer un gasto innecesario de energía y evitar accidentes, vigilen de dejar todas las luces, ventiladores, aire acondicionado y electrodomésticos apagados. El termo de agua caliente tiene una capacidad y temperatura óptima para una agradable y relajante ducha; no lo manipulen para evitar averías.

BASURA Y RECICLAJE

La gestión de la basura y el reciclaje es responsabilidad de todos. Por favor, deposítenlas en los contenedores públicos que hay fuera de la urbanización a tal efecto, sin dejar ningún tipo de residuo en el interior de la vivienda ni en las áreas comunes.

ANIMALES DOMÉSTICOS

Somos amantes de nuestros amigos de 4 patas, pero muy a nuestro pesar no podemos permitir su estancia en la vivienda para salvaguardar los derechos de las personas alérgicas.

TABACO

Queremos evitar los malos humos y olores, por lo que NO está permitido fumar en el interior de la vivienda. En la terraza frontal al mar encontrará un cenicero para que puedan, si lo desean, fumar, pero NUNCA en el interior. Y las colillas, al cenicero, por favor.

DAÑOS Y DESPERFECTOS

Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible a la gestora. No está permitido trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento. Todos los enseres de la vivienda son para disfrutarlos en la misma, por lo que no está permito sacarlos fuera del inmueble.

PROCESO DE CHECK OUT

En el momento de la entrega de llaves quedará fijada la hora de salida. La gestora acudirá a la vivienda para recoger las llaves y revisar que todo esté correcto y en su sitio. Agradecemos que colaboren con ella.

Entorno ideal

Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Benalmádena (Andalucía, España)

Localización y Entorno

El alojamiento se encuentra situado en C/ Torrequebrada 15 (Conjunto Residencial Las Tres Carabelas) Edif. La Niña, Bloque 2 2ºA, en Benalmádena Costa (29630 Málaga).  Este barrio es la prolongación del paseo marítimo de Benalmádena, próximo al famoso Casino Torrequebrada. Hay dos calas de agua transparente y en un momento puedes encontrar distintos locales a pie de playa como Las Yucas o disfrutar de las excelencias gastronómicas de La Viborilla y de La Cala.

Transporte Público

El Autobús y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Nueva Torrequebrada - Autobús: M-120, M-126.

Renfe Cercanías: Las estaciones de Torremuelle y Arroyo de la Miel se encuentran a 10 minutos en coche donde puede aparcar y coger el tren tanto a Fuengirola como a Málaga.

Sitios de interés - Un paseo por la zona

Castillo Monumento Colomares

Este castillo, que parece sacado de un cuento de hadas, se construyó en los ochenta y ofrece unas vistas increíbles. Es pura fantasía, con una fuente y una torre en cada esquina.

Tivoli World

Perfecto para los más pequeños. Este parque temático está lleno de divertidas atracciones y espectáculos para toda la familia.

Estupa de la Iluminación

Una estupa es un monumento budista para la meditación, y Benalmádena cuenta con la más grande de Europa. Sin duda, una experiencia única en la vida.

Sea Life Benalmádena

Camina por el túnel de cristal de cristal y sé testigo de los juegos de las nutrias y otros animales marinos. Se trata de un acuario es muy singular y limpio, y su personal es muy simpático y atento.

Parque de la Paloma

Haz un picnic o compra un helado en este bello parque lleno de pavos reales, conejos y otras adorables criaturas.

Teleférico de Benalmádena

El teleférico de Benalmádena te lleva a la cima del Monte Calamorro, a más de 771 metros de altitud. Tanto el viaje en cabina como la cima ofrecen un entorno único y la oportunidad de observar diferentes especies autóctonas.

Restaurantes, Bares & Lounges

Restaurante and Lounge Bar Las Yucas

 Un chiringuito en un entorno muy bonito. Han invertido dinero en la decoración y una oferta gastronómica diferente para la zona. Preciosa cala que tiene facilidad para aparcar y lo mejor de la playa es el chiringuito que tiene unas vistas espectaculares y un servicio excelente

La Viborilla

Fundada en 1974. La Viborilla es uno de los restaurantes con más trayectoria y solera de la Costa del Sol. Esta paradisiaca cala se ha convertido en todo un referente de buena comida y servicio. Un negocio familiar y playero que sigue conservando su esencia, donde cada cliente es parte de la casa y así lo hace sentir todo el equipo de la Viborilla.

Si lo que buscas es relajación este es tu lugar.

La Cala

Paellas, espetos y mariscos en un espacio acristalado con vistas al mar y una amplia terraza a pie de playa. Excelente servicio y ubicación.

El Trocadero

Trocadero Benalmádena es seguramente el espacio más completo del Grupo Trocadero.

Proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y decorado por Lorenzo Queipo de Llano, ha abierto sus puertas el pasado 5 de julio de 2019 en la playa de la Viborilla en Torrequebrada.

Su belleza arquitectónica combinada con su cuidada decoración ofrece múltiples espacios aterrazados donde disfrutar de la famosa gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol

Playas

Playa Las Viborillas

Buen acceso y servicios, hamacas, duchas, restaurante y una frondosa vegetación que la embellece

Playa de las Yucas

Excelente playa para desconectar, fácil aparcamiento, con acceso directo. De profundidad muy baja, aunque tiene zonas muy rocosas. Tiene un restaurante muy cerca, y es ideal para ver el atardecer. Apenas tiene arena, por lo que no es muy seguro que puedas poner una sombrilla.

Playa Bil Bil

En el centro del municipio, la playa es famosa por tener en uno de sus extremos es fantástico castillo Bil Bil visible desde cualquier punto de la playa , el castillo rojizo de estilo árabe rodeado de palmeras le da un encanto especial al lugar.

apartamento en benalmádena

¡Disfruta de tus vacaciones!

Huye de la masificación y disfruta de unos días en primera línea de playa, a 15 minutos del aeropuerto de Málaga y a mitad de camino de Marbella y Málaga.

¿Estás interesado en este alojamiento? Contacta con nosotros ahora y pídenos toda la información que necesites.

(+34) 618 621 858
info@slkhouses.es

Consentimiento:

7 + 15 =

Translate »